¨Las misiones no son una actividad ni un departamento más de la iglesia, son el resultado de la MISIÓN de Dios. Por tanto, la naturaleza de la iglesia es ser misionera¨

En este Diplomado el alumno analizará, explorará y reflexionará sobre la naturaleza misionera de la iglesia, el estado del cristianismo a nivel mundial y de las misiones en particular. 

Inscripciones en: e-fatela@fatelaonline.org

Este curso analizará los fundamentos bíblico-teológicos de la missio Dei en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Incluirá el papel céntrico de la iglesia en la misión.

bases biblicas

Profesor: Fred Smith, PhD en Misionología (Fuller Seminary), fue misionero en Perú  y Ecuador por 12 años, y director para América Latina de la misión Alianza Cristiana y Misionera por 13 años. Actualmente es profesor de misiones en Toccoa Falls College y Liberty University, los EEUU.

Inscripciones en: e-fatela@fatelaonline.org

Este curso se centra en la necesidad de discernir los aspectos culturales de una cultura distinta a la nuestra cuando se está en el campo misionero.antropologia

Profesor: Jon Penland, PhD en Antropología (Universidad de GeoRgia), fue misionero en República Dominicana por 10 años. Es profesor de antropología en Toccoa Falls College, los EEUU.

Inscripciones en: e-fatela@fatelaonline.org

Un gran porcentaje de misioneros latinos van a los países musulmanes. Este curso se enfocará en el Islam pero cubrirá también el hinduismo y el budismo.

religiones

Profesora: Joyce Griffin, Maestría en Religiones (Columbia International University), fue misionera en Argentina por 12 años. Enseña Religiones en Toccoa Falls College, los EEUU.