Este diplomado está orientado al liderazgo de la iglesia y organizaciones misioneras en Iberoamérica, con el propósito de facilitar una mayor y mejor comprensión del largo proceso histórico por el que pasó la traducción de la Biblia a nivel global y del efecto transformacional que la Palabra traducida logra en las comunidades vernáculas.  Su enseñanza estará siendo facilitada por personal de la Alianza Global Wycliffe, quienes han estructurado el diplomado en 4 temas, que serán desarrollados en 4 semanas respectivamente.  Cada tema cuenta con una introducción e interesantes lecturas y videos, que son seguidos de un foro semanal que contiene varias preguntas, con el fin de que cada estudiante interactúe desde su contexto y experiencia con otros estudiantes y el profesor.   Consideramos de mucho valor este diplomado para el liderazgo de Iberoamérica, por lo cual le animamos a participar activamente y que pueda ser enriquecido en comunidad.

Jesús se refería a la Biblia como la Palabra de Dios dada a los hombres. Hoy este libro ha cambiado muchas vidas y la tuya.
Participa en el Diplomado que FATELA y Alianza Global Wycliffe ofrecen por primera vez en formato virtual: LOS IDIOMAS Y LA MISIÓN DE DIOS.

Orientado al liderazgo de la Iglesia y organizaciones misioneras, con el propósito de entender el proceso por el que pasó la traducción de la Biblia y su efecto transformador en las comunidades y vida de muchas personas.