Estudia los aspectos fundamentales de la pastoral de la niñez desde la perspectiva bíblica. Se dará atención especial a la introducción de los conceptos pastorales básicos: ama, guía, alimenta, protege y equipa, y las aplicaciones de estos en la pastoral, desde las necesidades particulares del niño o la niña.

Estudia la importancia de los padres como modelo principal para un desarrollo seguro del niño o la niña en medio de una sociedad que distorsiona los valores y la importancia de la familia. Se dará atención especial a los conceptos pastorales básicos: ama, guía y alimenta, y las aplicaciones de estos en la pastoral, desde las necesidades particulares del menor (familias disfuncionales, separación de los padres, abusos, dolor, adicciones, etc.). 

Inscripciones: e-fatela@fatelaonline.org

Explora las batallas que los niños y las niñas de hoy enfrentan en el plano de las creencias culturales básicas, dejando a los menores expuestos e indefensos en medio de una sociedad que distorsiona los valores bíblicos (escuela, perspectiva de género, bullying, suicidio, pederastia, etc.) y considerará estrategias para protegerlos y equiparlos dentro de su sociedad. Se dará atención especial a los conceptos pastorales básicos: protege y equipa, y las aplicaciones de estos en la pastoral, desde las necesidades particulares del menor.  

Inscripciones: e-fatela@fatelaonline.org